Fotografía
http://www.flickr.com/photos/maritzamontano

Diseño Gráfico
http://mm-diseno.blogspot.com/
Tal vez suene viajado, pero al tomar esta fotografía me puse a pensar y creo que la vida es como un cubo de estos.




La razón particularmente es que, tienes todos los colores, tú los vas armando con ingenio y estrategia, ya que los tienes es difícil llegar a armar todos, obviamente lo logras al cabo de un tiempo o con la práctica, el truco está en la paciencia y el empeño que se le ponga.

Lo planteo de la siguiente forma: La vida es el cubo, cada color es el objetivo y los sueños que se pretenden alcanzar. En lo particular siempre he pensado que si no existen los sueños es como no saber hacia dónde vas, lo mismo pasaría en este punto, si no se qué color voy a armar , no hay por dónde empezar, cada cuadrito desesperante que puede resultar , son los obstáculos que se presentan en el camino, la dificultad para lograr pasar esos obstáculos y lograrlos armar depende de uno, y bueno, simplemente la paciencia, el esfuerzo, el empeño, el entusiasmo y cuantos más valores existen en esta grandiosa vida, es la fuerza para armar este cubo enorme, el cual será tal vez será difícil armar, pero nada es imposible, el final siempre llega pero que mejor que disfrutar el tiempo en que se arma esta gran cubo.

Bueno!!... simplemente fue un divage por la fotografía que tomé, hay mejores formas de entender o almenos comprender el significado de nuestros caminos.
top