Fotografía
http://www.flickr.com/photos/maritzamontano

Diseño Gráfico
http://mm-diseno.blogspot.com/
Simplemente me gustan las cosas antiguas.Por que cada cosa va adquiriendo con el paso del tiempo su propia historia por más absurda que sea, y es así como los recuerdos se van convirtiendo en algo realmente primordial para el ser humano y porque incluso cada uno de ellos tiene un gran poder emocional, así sea el más mínimo, siempre posera un tanto de emocion, sea cual sea el recuerdo.

Ya es algo que inevitablemente pasa, pues al fin y al cabo todo va, todo viene y solo las cosas muy importantes son las que dejan un gran recuerdo en nuestra vida.








Tal vez suene viajado, pero al tomar esta fotografía me puse a pensar y creo que la vida es como un cubo de estos.




La razón particularmente es que, tienes todos los colores, tú los vas armando con ingenio y estrategia, ya que los tienes es difícil llegar a armar todos, obviamente lo logras al cabo de un tiempo o con la práctica, el truco está en la paciencia y el empeño que se le ponga.

Lo planteo de la siguiente forma: La vida es el cubo, cada color es el objetivo y los sueños que se pretenden alcanzar. En lo particular siempre he pensado que si no existen los sueños es como no saber hacia dónde vas, lo mismo pasaría en este punto, si no se qué color voy a armar , no hay por dónde empezar, cada cuadrito desesperante que puede resultar , son los obstáculos que se presentan en el camino, la dificultad para lograr pasar esos obstáculos y lograrlos armar depende de uno, y bueno, simplemente la paciencia, el esfuerzo, el empeño, el entusiasmo y cuantos más valores existen en esta grandiosa vida, es la fuerza para armar este cubo enorme, el cual será tal vez será difícil armar, pero nada es imposible, el final siempre llega pero que mejor que disfrutar el tiempo en que se arma esta gran cubo.

Bueno!!... simplemente fue un divage por la fotografía que tomé, hay mejores formas de entender o almenos comprender el significado de nuestros caminos.
"La idea no es vivir para siempre, es crear algo que sí lo haga."

Andy
Warhol



El arte siempre va de la mano con un ¿qué?, toda obra de arte tiene un porque, un fin, el autor siempre querrá reflejar algo que incluso en algunas ocasiones nosotros no podamos entender.

El arte conceptual es algo fuera de lo común, un arte al cual no le interesa saber si le entendiste o no a lo que acabas de ver, simplemente refleja algo absurdo complementandolo con algo real o irreal, algo común pero puesto desde una forma que nosotros podamos encontrarlo como arte por el simple hecho de transformarlo  y plasmarlo como obra.

Es por ello que aprecio mucho este estilo, no es necesario buscar grandes cosas para hacer resaltar una obra, no es necesario ir más allá para lograr crear ese desconcierto antes los ojos del espectador, porque con el simple hecho de volver algo absurdo en arte, se crea esa disconancia que queremos lograr.

En mi fotografía de igual manera podrían preguntarse muchos que veo de bonito en un converse? Simplemente es algo real, con un elemento que lo convierte en algo fuera de lo común, lo que conlleva a hacerlo un tanto absurdo.



Algo tan simple, fácil y sencillo al transformarlo se convierte en la lucha del tratar de entender el porqué de algo tan común.

top